Envíos gratuitos en compras superiores a 100€ (Península – España)

Política de acumulación de premios

 

¿Cómo funciona?

A la hora de participar un torneo online, en vez de pagar el coste del envío ofrecemos la posibilidad de guardar el material ofrecido como parte del torneo (participación, premios…). De esta manera, en el futuro puedes recibir todo el material acumulado en un único envío, ahorrando los gastos incurridos (¡o incluso haciéndolo gratis, recibiendo tu material junto a una orden regular!)

 

¿He acumulado premios en el pasado, como puedo recibirlos?

Ofrecemos los siguientes métodos para que recibas tus premios acumulados:

  • Recogida en tienda: Puedes recoger tus premios acumulados de manera presencial sin ningún gasto adicional
  • Añadir a un pedido: Durante el proceso de pago de un pedido, puedes solicitarnos en la información adicional que te mandemos tus premios acumulados. ¡Estos serán añadidos en tu orden de manera gratuita!
  • Envío único de material: Si por algún motivo solo quieres que te mandemos los premios acumulados, puedes hacerlo a través del siguiente producto: https://www.colossalstore.es/tienda/eventos/envio-de-material-acumulado/ 
 
¿Por qué sigo necesitando introducir mis datos de envío?

En caso de que se haga el pago de la entrada para un evento sin registrar una cuenta, necesitamos alguna manera de identificar al propietario del material para poder almacenarlo correctamente. Esta dirección de envío no es definitiva y el material acumulado puede ser mandado a otra dirección en el futuro.

 
¿Durante cuanto tiempo almacenáis los premios acumulados?

Garantizamos que los premios quedan almacenados durante un periodo de seis meses desde la ultima participación en un evento que haya usado la opción de recogida en tienda. Tras este periodo, no podemos garantizar que el producto almacenado siga disponible para su envío.